Información General . Objetivos · Programa académico · Inscripciones . Nuestros alumnos opinan

Nuestros alumnos del I Diplomado 2008 opinan:

Quiero agradecerles todos los conocimientos que obtuve con Ustedes y que serán de gran utilidad en mi carrera como editor profesional. Los felicito por la excelente labor y la gran ayuda en el fomento de la aplicación del derecho de autor en todas las instancias.
Ha sido un placer estudiar con Ustedes. Espero volver a encontrármelos en otros momentos de la vida.
Un abrazo para todos y gracias por la oportunidad que me han brindado.

Gustavo García, Colombia


Merece mi especial reconocimiento la calidad del trabajo elaborado.  Muy bien planteados y organizados los temas. Muy valiosas las distintas lecturas encomendadas a estudio, de gran calidad.  Han trabajado una propuesta académica seria, de gran calidad, sin perder de vista al ser humano que hay detrás de cada profesional que participa- Han escogido el recurso humano del más alto nivel para impartir el Diplomado, y eso le ha dotado, junto con el programa, la propuesta metodológica, y los mecanismo de evaluación, en una oferta académica del más alto nivel en la Región. Me honra el ser parte de esta experiencia a su lado. Mi profundo agradecimiento.

Vanessa Cohen, Costa Rica


La propuesta metodológica del Módulo básico fue integral y permitió utilizar un espacio virtual para aprender nuevos temas, estructurarlos conforme a nuestra legislación, aprender de otras legislaciones, exponer dudas e inquietudes y aportar conocimientos propios. La experiencia del aprendizaje virtual fue enriquecedora.

Alejandra Sánchez Moyano, México

……me queda la ganancia de haber podido acercarme un tanto a la propuesta seria y muy sólida del Diplomado virtual, experiencia que nunca había vivido. Le agradezco a todos los compañeros participantes por sus enseñanzas.

Angel Galeano H., Colombia

En verdad fue una experiencia muy grata y enriquecedora en todos los sentidos.  Este Diplomado ha sido una “chisma” para que continuemos profundizando sobre cada uno de los temas expuestos. El método online es muy efectivo sobre todo para los que no tenemos mucho tiempo por el trabajo y las responsabilidades. Esta resulta ser una alternativa muy a tono con los retos de nuestros tiempos.

Janet Adames Pérez, República Dominicana

Mi gratitud es para todo el grupo.  En lo personal fue gratificante compartir no sólo el mundo del Derecho de Autor tan afín a mi profesión, sino el de la educación virtual, (que casi me atropella) por desconocer mucho de su utilización. A todos de nuevo: gracias.

Amparo Osorio, Colombia

Para mí que poco sabía de derechos de autor, conexos y jurisprudencia, el  contenido de las nueve unidades ha sido de suma importancia, es como ir juntando las piezas de un rompecabezas e irlas colocando para al final tener un todo compacto. Fue un módulo bastante secuencial desde que iniciamos y la didáctica magnifica, los foros era igual que estar en un salón de clase.  Cada tipo de examen fue muy enriquecedor, pero los foros obligatorios me parecieron excelentes, pues era opinar, defender puntos de vista y debatir sobre el tema expuesto.

Daniel Antonio Valera, México

Debo confesar que el sistema virtual no sólo me convenció sino que me sorprendió gratamente. Es un espacio monstruosamente poderoso y democrático que sin duda seguirá desarrollándose. Por supuesto la mitad de ello la hacen los profesores y la otra mitad los compañeros. Bravo!!!.Lo hicimos, no sin sudarla.

Alejandra Balcázar, Colombia